Imagine Learning, colaborador comunitario de HISD, celebró en la Escuela Rice una ceremonia para reconocer al aula y al estudiante que más donaron en el concurso Do Math Pay It Forward.
Con un total combinado de 455,000 puntos de matemáticas, la Escuela Rice fue la que recaudó más dinero del distrito.
“Me siento muy bien porque sé que estoy marcando una gran diferencia en el mundo”, dijo Mira Moore, estudiante de sexto grado y mayor donante de la Escuela Rice.
El pasado octubre, los estudiantes de HISD completaron más de 228,000 problemas de matemáticas y donaron más de cinco millones de puntos obtenidos con el programa para donar $1,000 al Banco de Alimentos de Houston.
El programa Imagine Math permite a los estudiantes ganar puntos completando problemas matemáticos personalizados diseñados para proporcionar a los educadores datos medibles en tiempo real.
Luego, los estudiantes pueden usar los puntos para actualizar los avatares de su perfil o donar a la caridad.
“Estoy emocionada”, dijo Andrea Villegas, coordinadora del programa Backpack Buddy del Banco de Alimentos de Houston. “Esto muestra claramente que los estudiantes de HISD se preocupan de ayudar a su comunidad, lo que me motiva a seguir proporcionando bolsas de alimentos a los niños de nuestro vecindario”.
Lisa Wise, gerente de compromiso con el cliente de Imagine Learning, también estaba entusiasmada de homenajear a los estudiantes de la Escuela Rice para compartir la importancia de retribuir a la comunidad.
“Sabemos que los estudiantes no tienen cuentas bancarias o tarjetas de crédito”, dijo Wise. “Pero tienen la voluntad y quieren ayudar a su comunidad. Nosotros somos el vehículo a través del cual pueden mejorar sus habilidades matemáticas a la vez que donan y retribuyen”.
Para más información sobre Imagine Learning, haga clic aquí.