Célebre chef Carla Hall visita Escuela Magnet de Inmersión al Mandarín para reconocer al personal de la cafetería

La Escuela Magnet de Inmersión al Mandarín (MIMS) fue elegida como una de las cuatro únicas escuelas del país en contar con el proveedor Jennie-O en la iniciativa School Cafeteria Takeover, que celebra y reconoce al personal de la cafetería escolar.

El 23 de febrero, la reconocida chef Carla Hall visitó MIMS y dirigió al personal de la cafetería en un tutorial para hornear bísquets, en el que también participaron estudiantes de la escuela. Los alumnos estaban entusiasmados de darle la bienvenida con juegos y actuaciones especiales. Un estudiante incluso trajo de su casa el libro de cocina de Hall para que esta se lo autografiara. Después de la celebración, el personal de la cafetería recibió masajes y se les sirvió una mesa con diversos refrigerios de Jennie-O.

“El tema de hoy es la gratitud”, dijo Nicole Bean, gerente de área de Servicios de Nutrición. “Es un ‘gracias a todos por su duro trabajo’ a nuestro personal”

Los estudiantes de MIMS le enseñaron a Hall útiles frases en mandarín, entre ellas “hola”, “adiós” y por supuesto “comer”. El personal de la cafetería y Hall fueron obsequiados con una canción en mandarín y una actuación de danza de los estudiantes de prekínder.

El personal de la cafetería de MIMS es un brillante ejemplo de la dedicación y amor que el Departamento de Servicios de Nutrición de HISD pone en todo lo que hace, desde asegurarse de que los estudiantes tengan acceso a tres comidas diarias hasta hacerlos sonreír cuando están en la fila del comedor recibiendo su almuerzo.

La cancha cubierta donde el personal de la cafería de reunió para almorzar y disfrutar de sus masajes, fue decorado con dibujos y mensajes de gratitud de los alumnos de MIMS en reconocimiento a su gran esfuerzo.

“Son héroes anónimos”, dijo Hall. “No pensamos acerca de todo lo que nos dan y en todos los almuerzos que preparan para los estudiantes. Muchas veces no sabemos todo el trabajo que hay detrás de la comida. Creo que venir, apoyarlos y reconocerlos es decirles que somos conscientes, que vemos todo el trabajo que hacen y que es gracias a ellos que los estudiantes pueden aprender”.

Para saber más sobre la iniciativa Jennie-O’s Cafeteria Takeover lea el comunicado de prensa haciendo clic aquí y siga a Servicios de Nutrición en Twitter.