Gerentes de transporte reconocen a su personal en el mes nacional Love the Bus

Los gerentes del  Departamento de Servicios de Transporte de HISD sirvieron un desayuno con panqueques a los conductores y al personal de autobuses escolares el jueves, como parte de una semana de eventos que se realizaron para reconocerlos en el mes nacional Love the Bus.

El mes Love the Bus, creado por el Consejo de autobuses escolares de estadounidenses, genera conciencia y apreciación cada mes de febrero, hacia los cientos de miles de conductores de autobuses escolares que transportan de forma segura a los niños hacia su escuela o su casa.

Para ver las fotografías:http://photos.houstonisd.org/gallery/20140213-Transportation/G0000ekg7yGw.HQA

‘Este desayuno es una forma de reconocer a todos nuestros empleados de transportes’, dijo el Gerente del Departamento de Servicios de Transporte de HISD, Nathan Graf.  ‘Después de que  salen a su ruta por la mañana, es agradable esperarlos de regreso con una comida caliente, especialmente en un día frío’.

El equipo de liderazgo del Departamento de Servicios de Transporte sirvió el desayuno a cerca de 1,400 empleados en diferentes terminales de autobuses cada día de esta semana. Ahí estaban incluidos  los 1,050 conductores de autobús  que tiene el distrito.

‘Yo creo que deberíamos tener un desayuno como éste, al menos, una vez al mes’, dijo Connie Nelson, una conductora de autobús de HISD que ha trabajado en el Departamento de Servicios de Transporte por 23 años. Su día comienza generalmente a las 5 a.m., con el tiempo justo para  sólo tomar una fruta a su salida. ‘No voy a tener que regresar a casa a preparar mi propio desayuno hoy. En cierta forma, esto nos hace sentir apreciados’.

Todos los días, cerca de 1,000 autobuses escolares de HISD viajan 87,000 millas para transportar a 32,000 estudiantes de todo el distrito.

Este viernes, el departamento puso fin a su celebración del mes Love the Bus repartiendo caramelos y tarjetas para el Día de San Valentín entre los conductores de los autobuses.

‘Valoramos lo que hacen por nosotros y los estimamos’, dijo Katherlene Preston, una conductora de autobús que ha estado con HISD por 22 años.

El departamento comenzó a reconocer el mes nacional Love the Bus en 2011. El año pasado, la alcaldesa de Houston, Annise Parker, iluminó de color amarillo el edificio de la alcaldía de la ciudad en honor a los conductores de autobuses de HISD y del equipo del Departamento de Servicios de Transporte. (en inglés)