El Director de operaciones de negocios de Houston ISD, Leo Bobadilla eligió a cinco cafeterías y una de ellas para ir a desayunar fue la Escuela Preparatoria Reagan dirigido por Polly Mendoza. El equipo de empleados que supervisa Bobadilla seleccionó a Reagan por su servicio de excelencia.
“Fue realmente un honor y yo me sentí muy feliz de ser seleccionada porque sentí que el distrito piensa en nosotros cuando hacemos cosas como éstas”, dijo Mendoza.
Mendoza ha trabajado para el distrito por más de 22 años y hace algunos años tuvo una junta con Bobadilla; ella estaba encantada de que Bobadilla recordara esa reunión.
Bobadilla le preguntó a Mendoza sobre sus colegas para conocer más de acerca a cada uno de los empleados. Él los invitó a conversar y dar sugerencias e ideas para mejorar el distrito.
“Le sugerí que el distrito continúe reconociendo a los empleados – porque incluso el reconocimiento más pequeño hace una gran diferencia”, dijo Mendoza.
Recientemente Mendoza obtuvo su licenciatura en Lone Star College en Gerencia de Hostelería y fue promovida a Chef de capacitación en Hattie Mae White. Ella busca con interés el próximo paso en su exitosa carrera en Houston ISD.