Asiste a una Expo de Universidades el sábado para informarte de tus opciones

Invitamos especialmente a alumnos de undécimo y duodécimo grado a presentarse con sus expedientes académicos y los resultados del SAT/ACT para mostrárselos a los representantes de las universidades.

Los alumnos de undécimo y duodécimo grado de HISD y sus padres tendrán la oportunidad de reunirse con representantes de universidades y proveedores de becas, y podrán informarse sobre la solicitud de dinero para los estudios universitarios en esta importante Expo que se realizará el sábado, 28 de febrero.

La Expo, que se enfoca en presentar universidades donde históricamente se capacitan estudiantes afroamericanos, tendrá lugar en el Hotel J. W. Marriott, ubicado en 5150 Westheimer Road, entre las 10 a.m. y las 5 p.m. En asociación con la Fundación Nacional de Recursos Universitarios, el distrito ofrece entrada gratis a quienes presenten su tarjeta de identificación escolar.

Aconsejamos a los alumnos de undécimo y duodécimo grado que traigan consigo sus expedientes escolares y los resultados de los exámenes SAT o ACT, ya que algunas universidades aceptarán estudiantes ese mismo día.

Se presentarán varios seminarios, incluso uno diseñado específicamente para estudiantes deportistas; y otros seminarios brindarán sugerencias para identificar fuentes de dinero y becas, información sobre carreras en auge, ideas para tener un exitoso primer año de estudios universitarios, y más.

Para obtener más información, visita el sitio web de la Fundación nacional de Recursos Universitarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *