[photoshelter-gallery g_id=”G0000swRns3dP9zc” g_name=”20150918-MadisonFacelift” f_show_caption=”t” img_title=”f” pho_credit=”f” f_link=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_fullscreen=”t” f_bbar=”t” fsvis=”off” width=”400″ height=”300″ f_constrain=”t” bgcolor=”#AAAAAA” bgtrans=”t” btype=”new” bcolor=”#ffffff” crop=”f” twoup=”t” trans=”xfade” tbs=”3000″ f_ap=”t” linkdest=”c” f_topbar=”f” f_bbarbig=”” f_htmllinks=”f” f_show_watermark=”f” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”f” f_smooth=”f” f_mtrx=”f” f_up=”f” target=”_self” wmds=”llQ6QNgpeC.p1Ucz7U.f3cNSZwSPLetrCtOLc.BwueL2KhsYZc.OkZjvyLvGDVSI0JldUA–” ]
El Departamento de Servicios de Nutrición escuchó las súplicas de los alumnos de la Preparatoria Madison de darle una nueva dirección a su cafetería. El verano pasado, el departamento remodeló las instalaciones y actualizó su imagen, y ahora los estudiantes disfrutan de una selección de alimentos más amplia y de la conveniencia de un servicio más ágil.
Cuando el director de operaciones DeWayne Rawls asumió la supervisión de las actividades diarias de la cafetería de Madison, durante el ciclo escolar 2014-2015, supo que había llegado la hora hacer un cambio. Rawls, en colaboración con la organización Houston Education and School Personnel (HESP), condujo una encuesta para dar a los estudiantes la oportunidad de opinar sobre el menú y el servicio de la cafetería.
“Era una cafetería con muy baja participación”, dijo Rawls. “Los mostradores de servicio eran anticuados y no se estaban satisfaciendo las necesidades de los estudiantes”.
Titiola Abumere, líder del equipo de servicios de alimentación, dijo que la Preparatoria Madison ahora ofrece un menú más extenso y saludable elaborado para complacer a todos los gustos. “Hemos tenido que trabajar arduamente para servir en cuatro líneas”, dijo Abumere. “Me alegra ser parte de las mejoras”.
El maestro de educación especial Steven Roquemore dice que a los estudiantes les encanta el nuevo aspecto de la cafetería y la variedad de opciones. “Dicen que comemos primero con la vista, y a los estudiantes les gusta lo que ven”, añadió.
Billy Berry, alumno de Madison, también está disfrutando de los nuevos productos que se ofrecen a la hora del almuerzo, como agua Izzy y la gran selección de verduras. “Me gusta el brócoli fresco”, dijo Berry. “Antes no teníamos tanto para elegir como ahora”.