[photoshelter-gallery g_id=”G0000LMBp7ZoYH0k” g_name=”20150918-SterlingBeamSigning” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]
Estudiantes, personal y miembros de la comunidad de la Escuela Preparatoria Sterling, tuvieron hoy la oportunidad de firmar una de las vigas de acero que se utilizarán en la construcción de su nueva escuela. El nuevo edificio escolar de 72.3 millones de dólares, que es parte del programa de bonos de 2012 de HISD, se está construyendo detrás del edificio existente, que será demolido cuando el trabajo haya concluido.
Las obras de la nueva escuela de tres pisos van avanzando a buena marcha, y ya se le puede ver alzarse por encima del techo de la escuela existente.
“Nuestra comunidad está muy contenta al ver la construcción del nuevo edificio avanzar con tanta rapidez” dijo el Rev. A.L. Hickman, un representante de la comunidad que integra el Equipo Asesor del Proyecto. “Conozco a personas que se desvían de su camino todos los días solo para ver el progreso realizado”.
Una vez firmada la viga, al frente de la actual escuela, los obreros la transportaron al sitio de construcción donde pronto la instalarán en el nuevo edificio.