Ya está en uso la nueva área de aulas en la Secundaria Grady

[photoshelter-gallery g_id=”G0000aeNthD2F0ok” g_name=”20160208-Grady” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El día de hoy, los estudiantes de la Secundaria Grady, estrenaron las instalaciones del nuevo edificio construido para su escuela con un presupuesto de 14.8 millones de dólares. Es un inmueble que verdaderamente refleja un ambiente de aprendizaje moderno pues cuenta con aulas iluminadas con luz natural, espacios de colaboración compartidos y muebles flexibles colocados en todo el lugar.

Con esta adición se completa el diseño que se hizo para construir en múltiples etapas y que inició con fondos del bono de 2007. En el nuevo edificio podemos encontrar una zona de salones con 24 aulas, seis laboratorios de ciencias, seis áreas de comunes de aprendizaje y tres oficinas para la administración. El lugar tiene capacidad para albergar entre 580 y 850 estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *