Camp M.I. Way ofrece a los campistas consejos y una experiencia única

Ningún campamento estaría completo sin canciones bobas ni juegos divertidos. En Camp M.I. Way, se enfocan más en la estimulación que en la recreación. El campamento dura cinco semanas y está dirigido también para niños con múltiples impedimentos, tienen un consejero personal de una de las diversas escuelas secundarias o preparatorias de HISD.

“Camp M.I. Way da la oportunidad a los niños que tienen múltiples impedimentos a practicar y desarrollar sus habilidades en un ambiente divertido,” dijo la directora ejecutiva Deborah Carr de Home Run Hitters International, la cual es un grupo sin fines de lucro local quien creó y fundó el campamento.

Para ver el video: http://vimeo.com/69184125

Alumnos voluntarios guían a los campistas en diversas actividades las cuales han sido diseñadas para estimular los cinco sentidos. Muchos de los participantes no pueden hablar y se comunican usando la cabeza, piernas y dedos.

“Se la pasan fenomenal,” dijo el director de la Escuela T.H. Rogers, Dave Muzyka. “Les fascina todo lo relacionado con el agua.” Generalmente el campamento de cinco semanas se realiza dentro de la Escuela T.H. Rogers, pero debido a las remodelaciones en la escuela, tuvieron que cambiar el campamento de este verano a la Escuela Secundaria Grady.

Los estudiantes que trabajan en Camp M.I. Way pueden obtener horas como voluntarios de preparatoria. Algunos como el reciente graduado de la preparatoria Carnegie, Daniel Dreyfus regresa todos los años debido a la maravillosa conexión con los participantes.

“Ellos son personas muy interesantes y es muy gratificante ayudarles a tener una grata experiencia,” dijo Dreyfus.

Si desea más información de Camp M.I. Way, visite: www.homerunhitters.org.