No se pierda la celebración anual del fin de semana libre de impuestos en Texas del 9 al 11 de agosto

Los padres de familia pueden ahorrar casi el 10 porciento sobre las compras que hagan durante ese fin de semana

Los padres de familia tienen la oportunidad de hacer algunos ahorros extra para el regreso a clases en la 12ª edición anual del fin de semana libre de impuestos en Texas del 9 al 11 de agosto.

La celebración elimina los impuestos locales y estatales de la mayoría de la ropa y el calzado con precios menores a los $100 dólares. Esto les ahorra $8 de cada $100 dólares a los compradores.

Se quitará impuestos a uniformes escolares y de trabajo, pijamas, batas, pantuflas, calcetines, ropa interior, chaquetas y suéteres. También estarán libre de impuestos los tenis, gorras, ropa deportiva y otros artículos de atletismo sin límite de compra.

Los artículos que haya puesto en apartado también los puede retirar libres de impuestos durante la celebración libre de impuestos asimismo los artículos que ponga en apartado durante este fin de semana, los podrá retirar después, libres de impuestos. Muchas tiendas también ofrecen ventas y promociones especiales durante el fin de semana para que los compradores puedan ahorrar aún mas.

Para detalles completos y una lista de artículos libres y no libres de impuestos por favor visite el sitio: Texas comptroller’s website.