Estudiantes de la preparatoria North Forest tienen una cafetería mejorada

Servicios de Alimentos de HISD realizará una ceremonia de inauguración el viernes

Los estudiantes de la escuela Preparatoria North Forest tendrán una cafetería y cocina nueva: disfrutarán de cuatro estaciones gastronómicas donde podrán construir sus propios alimentos. La ceremonia de inauguración será el viernes, 30 de agosto a las 10:00 a.m. en 10725 Mesa Drive.

“Las nuevas estaciones gastronómicas ofrecerán una gran variedad de alimentos para que los estudiantes usen su creatividad elaborando sus alimentos favoritos”, dijo el administrador de Servicios de Alimentos de HISD, Brian Giles. “Cada estación tiene verduras frescas, proteínas magras, bajas en grasa y pan de grano entero.”

A principios de este verano, los estudiantes de la Preparatoria North Forest participaron en grupos para dar su opinión sobre los almuerzos que les gustaría tener en la escuela. Sus comentarios ayudaron al equipo de Servicios de Alimentos de HISD a desarrollar alimentos que satisfagan las necesidades de su escuela.
Los estudiantes de la Preparatoria North Forest podrán ordenar su almuerzo en las siguientes estaciones:
Green Street Deli ™ — A la orden sándwiches, wraps y paninis calientes con ingredientes frescos
Tortilla Fresh-Mex ™—haz tu mismo tu propio burrito con pollo o carne, quesadillas en taco salad bowls y salsa recién hecha, arroz y frijoles charros
Custom Bros. Grill ™—haz tu mismo tu hamburguesa, pollo y otros alimentos a la parrilla eligiendo de una amplia variedad de verduras frescas y salsas
Home Zone ™—una versión saludable de alimentos clásicos y cocina casera.
“La nueva cafetería permitirá a los estudiantes disfrutar sus comidas favoritas creadas por ellos mismos, al mismo tiempo que se llenan de buena vibra física y emocional para afrontar los retos del día”, dijo la directora de North Forest, Pamela Fariñas. “Estoy muy contenta por el trabajo que realizó Servicios de Alimentos de HISD mejorando las condiciones de la cocina, el ambiente y la comida para los estudiantes de la Escuela Preparatoria North Forest.”
Desde el pasado otoño se han inaugurado ochenta y siete nuevas estaciones gastronómicas en las escuelas preparatorias de todo el distrito para proporcionar sabor y variedad a más de 30.000 estudiantes.