Los empleados de la Oficina Central, eufóricos por la segunda victoria del Premio Broad de HISD

Los empleados de HISD aplaudieron con entusiasmo, el 25 de septiembre después de enterarse que el distrito había sido seleccionado como el ganador del Premio Broad a la Educación Urbana 2013.

Casi 200 empleados de la oficina central se reunieron en una sala de conferencias en la sede del distrito para escuchar al secretario de educación de EE.UU.,  Arne Duncan, nombrar al ganador, que confirmó lo que muchos esperaban. El estado de ánimo en la habitación estaba en encendido.

Para ver las fotografías: http://photos.houstonisd.org/gallery/HISD-Employee-Broad-Reaction/G00002NavdzhZyLU

“Es una sensación increíble”, dijo María Harvey, secretaria de Oficina de Educación Especial, quien asistió a la transmisión del evento. “¡Es impresionante! Es un momento emocionante”.

“Esta es una gran recompensa por el arduo y buen trabajo que se ha realizado”, dijo Corey Cornett, especialista del departamento para la Participación Activa de las Familias y la Comunidad. “A veces es difícil para la gente ver lo que hacemos todos los días. Pero esta es la mejor manera para que el mundo entero vea cómo trabajamos para apoyar a nuestros estudiantes”.

“Yo no soy una buena oradora,” dijo la directora de Servicios Académicos Anne Boothe. “Todo lo que puedo decir es: ¡Estoy feliz!”

“Ganar el Premio Broad es un reconocimiento a los  grandes avances que HISD ha hecho como distrito para asegurar que todos los estudiante alcancen sus metas “, añadió el director general de Participación Activa de las Familias y la Comunidad Alex Morúa. “Es una ocasión histórica y me llena de orgullo.”

Antes de regresar a sus escritorios, varios empleados de la oficina central escribieron mensajes de felicitación al Dr. Grier y HISD en un lienzo de papel. Pueden ver algunos de ellos en la galería de fotos arriba. Nos gustaría saber si usted también tiene algún comentario. Por favor compártalo a continuación.

Vea la reacción del Distrito Escolar Independiente de Houston al ganar el Premio Broad 2013. La Fundación Broad donará $ 550,000 dólares en becas para nuestros estudiantes que se gradúan.