Un día mejor para cuatro docentes de HISD gracias a ‘A Day Made Better’ y OfficeMax

Recientemente, cuatro maestros de HISD disfrutaron de un día especial (“A Day Made Better“), cuando fueron elegidos junto a cientos de educadores del país para ser premiados por OfficeMax por sus contribuciones a la profesión.

Robert Bonn (Primaria Twain), Patricia Butler (Escuela Magnet de Inmersión al Lenguaje Chino Mandarín), Catherine Quinn (Primaria Parker) y Natasha Miller (Centro Educativo Gregory-Lincoln) recibieron una visita sorpresa en sus salones de clases el 1º de octubre y cada uno de ellos recibió útiles escolares con un valor de casi $ 1.000, cortesía de OfficeMax y su asociado, el programa sin fines de lucro, Adopt-A-Classroom.

Según la Asociación Nacional de Educación, todos los años los docentes estadounidenses gastan cerca de $1.000 de su propio bolsillo para adquirir útiles escolares básicos, y el total asciende a cerca de $4 mil millones al año.

A Day Made Better fue diseñado para poner fin a la práctica de suplir los salones de clases con el aporte de los docentes, y a fin de cumplir con su objetivo el programa expone esta situación e invita a organizaciones y particulares a considerar “adoptar” un aula.

Desde 2007, A Day Made Better y otros programas Goodworks de OfficeMax han contribuido con más de $25 millones en donaciones y útiles escolares a más de 31.000 docentes y sus aulas. OfficeMax también ha ayudado a AdoptAClassroom.org a obtener fondos para beneficiar a más de 100.000 salones de clases de todo el país.