Enero es el mes nacional de reconocimiento de la Mesa Directiva

Cada mes de enero, Texas celebra el Mes nacional de reconocimiento de la Mesa Directiva Escolar para honrar a los hombres y mujeres que sirven en miles de consejos escolares de la nación. Estos comprometidos servidores públicos se convierten en representantes de la Mesa Directiva escolar y se comprometen a mejorar la educación pública de sus comunidades. Dedican muchas horas de su tiempo para garantizar que los niños del país reciban una educación de alta calidad que los transforme en estudiosos de por vida y que los preparare para el éxito, para una vida gratificante y para ejercer su profesión. Se aseguran de que los distritos escolares de los Estados Unidos ofrezcan a los estudiantes escuelas que sean seguras y también de tener los recursos y programas de instrucción necesarios para educar a los niños a su máximo potencial.

Los nueve miembros de la Mesa Directiva de HISD sirven términos de cuatro años consecutivos y a diferencia de sus colegas en otras ciudades, su servicio es voluntario, es decir, sin un sueldo.  A ellos se les elige de distritos geográficos separados, pero como miembros de la Mesa Directiva trabajan de cerca con el superintendente de escuelas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje en toda la ciudad, no sólo en sus distritos individuales.

Para obtener más información acerca de la Mesa Directiva de HISD y los perfiles de sus miembros, visite el Canal de la Mesa Directiva o haga clic en sus nombres a continuación:

Mesa Directiva de HISD

Anna Eastman, representante del Distrito I

Rhonda Skillern -Jones, representante del Distrito II

Manuel Rodríguez Jr., representante del Distrito III

Paula M. Harris, representante del Distrito IV

Michael Lunceford, representante del Distrito V

Greg Meyers, representante del Distrito VI

Harvin C. Moore, representante del Distrito VII

Julieta Stipeche, representante del Distrito VIII

Lawrence Marshall, representante del Distrito IX