El viernes pasado en la Academia Jane Long se llevó a cabo la ceremonia de entrega de túnicas blancas de laboratorio a los estudiantes de farmacología.
[photoshelter-gallery g_id=’G0000BnNMZdzlFmw’ g_name=’20140307-Coats’ width=’600′ f_fullscreen=’t’ bgtrans=’t’ pho_credit=’iptc’ twoup=’f’ f_bbar=’t’ f_bbarbig=’f’ fsvis=’f’ f_show_caption=’t’ crop=’f’ f_enable_embed_btn=’t’ f_htmllinks=’t’ f_l=’t’ f_send_to_friend_btn=’f’ f_show_slidenum=’t’ f_topbar=’f’ f_show_watermark=’t’ img_title=’casc’ linkdest=’c’ trans=’xfade’ target=’_self’ tbs=’5000′ f_link=’t’ f_smooth=’f’ f_mtrx=’t’ f_ap=’t’ f_up=’f’ height=’400′ btype=’old’ bcolor=’#CCCCCC’ ]
El objetivo de la ceremonia era iniciar a los alumnos de noveno grado en la Escuela de Tecnología Farmacéutica, que es parte de la Academia Futuros de HISD, y celebrar los logros que los alumnos de décimo grado realizaron el año pasado.
La Escuela de Tecnología Farmacéutica enseña a los estudiantes las habilidades clínicas y comerciales que necesitan para trabajar lado a lado con farmacéuticos y médicos. Los estudiantes que completan el programa de cuatro años reciben una certificación de técnico farmacéutico. Además, los estudiantes tienen la opción de tomar cursos de doble crédito que pueden transferir a la mayoría de los centros públicos de enseñanza superior y universidades.