Dedicatoria de ala médica en Secundaria Hartman

Esta nueva adición de la Escuela Secundaria Hartman no solo beneficiará a los alumnos, sino que también acogerá a la comunidad para que disfrute de algunos de los servicios que ofrece.

Hartman, una escuela que alberga un programa magnet de ciencia médica, dedicó una nueva ala el jueves. El área cuenta con un laboratorio de hospital donde los estudiantes pueden recibir capacitación práctica para la atención de pacientes, y un centro de acondicionamiento físico abierto a las familias de la comunidad local.

El equipo médico y de acondicionamiento físico fue donado por Memorial Hermann Health System, una institución dedicada al cuidado de la salud asociada con esta escuela.

[photoshelter-gallery g_id=’G0000hxY5ml8Ci5I’ g_name=’Hartman-medical-wing’ width=’600′ f_fullscreen=’t’ bgtrans=’t’ pho_credit=’iptc’ twoup=’f’ f_bbar=’t’ f_bbarbig=’f’ fsvis=’f’ f_show_caption=’t’ crop=’f’ f_enable_embed_btn=’t’ f_htmllinks=’t’ f_l=’t’ f_send_to_friend_btn=’f’ f_show_slidenum=’t’ f_topbar=’f’ f_show_watermark=’t’ img_title=’casc’ linkdest=’c’ trans=’xfade’ target=’_self’ tbs=’5000′ f_link=’t’ f_smooth=’f’ f_mtrx=’t’ f_ap=’t’ f_up=’f’ height=’400′ btype=’old’ bcolor=’#CCCCCC’ ]