HISD quiere oír Su Voz en la encuesta de satisfacción de los usuarios

Es hora de evaluar a HISD otra vez.

Su Voz es la encuesta anual de satisfacción de los usuarios, que permite a los padres de familia, estudiantes, docentes y a la comunidad en general, expresar lo que piensan de la seguridad, el rigor y la consistencia de la educación en el distrito.

Los padres, docentes y administradores pueden completar y entregar su encuesta en el periodo comprendido entre el 1.o y el 30 de mayo. Los estudiantes deberán entregar sus encuestas entre el 12 y el 30 de mayo.

yvSpan440

 

 

 

 

El año pasado, más de 125.000 personas respondieron a la encuesta, y su aporte permitió a los administradores identificar puntos fuertes del distrito y guiarse por las respuestas en la elaboración de los planes de mejoramiento de las escuelas. Los resultados se incluyen en el informe anual que se presenta a la Mesa Directiva como parte del sistema de supervisión y evaluación del distrito.

Las respuestas de los participantes son absolutamente confidenciales, y para garantizar la privacidad, Houston ISD contrató a una compañía mundial de asesoramiento y estudio de mercado, RDA Group, que será responsable de manejar la creación y distribución de la encuesta y de computar los resultados.

Es importante que todos los participantes respondan con sinceridad a esta encuesta que es esencial para encauzar la visión del distrito, y por ello les pedimos que recuerden participar en el plazo indicado. El distrito ha solicitado a las escuelas que pongan en marcha iniciativas para lograr el mayor nivel de participación posible.

Para obtener más información sobre la encuesta Su Voz y ver los resultados del año pasado, visite www.houstonisd.org/YourVoice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *