25 estudiantes de HISD tienen la oportunidad de conocer un poco la industria hotelera

IMG-0361Durante este verano, veinticinco estudiantes de tres escuelas preparatorias de HISD conocieron un poco de lo que podría ser su futuro con una pasantía de un año.

Los alumnos de las Escuelas Preparatorias Davis, Jordan y Worthing, fueron seleccionados para participar en el programa de pasantías Admiral Hospitality Scholars,fundado por la ex estrella deSan Antonio Spurs, David Robinson.

El programa incluye un campamento de tres días en el Conrad N. Hiltonde la Universidad de Houston, donde los estudiantes pueden crear su propio concepto de restaurante incluyendo un menú y plan de mercadotecnia. Los estudiantes personalmente entregaron sus conceptos al ícono de la NBA y se tomaron fotos con él.

“La industria hotelera es uno de los mayores proveedores de trabajo en el mundo y es globalmente diverso por naturaleza”, dijo Robinson. “Admiral Hospitality Scholarsbrindará oportunidades a la diversa población estudiantil de Houston, justo en la edad donde los alumnos tratan de definirse a sí mismos y les brinda una visión de las oportunidades que están disponibles si eligen la carrera de hotelería.

” Los estudiantes visitaron el campus universitario de UH y pasaron algunas noches en los dormitorios para experimentar la vida universitaria. También visitaron las instalaciones de los hoteles y restaurantes.

Los estudiantes tendrán un mentor de la industria hotelera y realizarán una pasantía de un año en un hotel Hilton de la localidad. Si los estudiantes participantes deciden estudiar la carrera de hotelería, recibirán ayuda financiera de Admiral Capital Group.

Este es el segundo año del programa Admiral Hospitality Scholars. Veinticinco estudiantes de HISD participaron el primer año, incluyendo seis estudiantes que participaron en este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *