Alumna de Carnegie Vanguard gana premio de liderazgo

300Mai Pham, egresada de la Escuela Preparatoria Carnegie (CVHS) generación 2015  ha sido galardonada con la beca otorgada por The Texas Lyceum, un programa dedicado a fomentar el liderazgo juvenil.

El pasado mayo, The Texas Lyceum distribuyó $35,000 en becas a siete estudiantes. Los ganadores fueron seleccionados de un grupo de 900 candidatos de todo Texas con base a su liderazgo, logros académicos, ensayos personales y cartas de recomendación.

Pham, es la primera mujer que ocupa el cargo de presidente del alumnado en CVHS y no desaprovechó su tiempo en la preparatoria. Se dedicó a la fundación de un grupo para apoyar a jóvenes marginados en Vietnam, Botswana y Malawi, al igual que trabajó como voluntaria en los hospitales MD Anderson y Memorial Hermann.

“Estoy muy agradecida por el reconocimiento y por lo que he logrado”, dijo Pham. “Quiero agradecerle a The Texas Lyceum por esta beca, y seré una buena inversión para ellos. Mi plan es ser una líder innovadora en cualquier industria en donde trabaje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *