Un grupo de 25 alumnos de la Escuela Primaria Bastian recibieron una visita de Johnathan Joseph, jugador del equipo Houston Texans, quien los sorprendió con una entrega especial justo a tiempo para las fiestas de fin de año.
[photoshelter-gallery g_id=”G0000kGD1l36o4xo” g_name=”20151216-BastianToyDrive” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]
“Me alegra mucho estar aquí en la temporada de las fiestas con este motivo”, dijo Joseph. “En nombre de Academy y mío también, estamos hoy aquí para darles una sorpresa a los estudiantes en esta ocasión especial”.
Joseph, acompañado por miembros de la tienda Academy Sports + Outdoors, entregó bicicletas a los estudiantes en nombre de la Fundación Andre Johnson y su reparto anual de juguetes. Los estudiantes fueron elegidos por su asistencia escolar perfecta y sus sobresalientes calificaciones.
“La comunidad de la Escuela Primaria Bastian se complace en colaborar una vez más con los Houston Texans y la Fundación Andre Johnson a fin de premiar de manera especial a aquellos niños que han demostrado ser excelentes estudiantes durante el año”, dijo Tonya Roberson, directora de la Escuela Bastian.