[photoshelter-gallery g_id=”G0000JPyEbLRyyHo” g_name=”20160322-NFECC” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]
El nuevo edificio de la Preparatoria North Houston Early College ya está casi terminado y los equipos de construcción están trabajando duro para que se abra al comienzo de las vacaciones de verano.
Se le están dando los últimos arreglos a la nueva escuela que tendría un costo de 13.5 millones de dólares y una área de construcción de 59,000 pies cuadrados en los que se dará cabida a 400 estudiantes dentro de las instalaciones del Houston Community College Northline.
“El exterior del edificio ya está listo y se está trabajando en los acabados de los salones y baños”, dijo el director del proyecto, Ronald Roberts de Kwame Building Group.
Aquí encontrará más información sobre el proyecto de NHECHS (en inglés).
Las instalaciones contarán con modernos laboratorios de ciencias, espacios flexibles para el aprendizaje y un centro de recursos universitarios en donde los estudiantes podrán encontrar todo sobre becas e inscripciones, así como tener acceso a consejeros. Muchos de los estudiantes que se gradúen de NHECHS recibirán un título de asociado en el mismo momento en que reciban su diploma de la preparatoria.
La construcción terminará en el verano de 2016 y estará lista para que los estudiantes se trasladen al nuevo edificio al inicio del año escolar 2016-2017.