Está casi listo el Centro de Infancia Temprana North Forest

[photoshelter-gallery g_id=”G0000JPyEbLRyyHo” g_name=”20160322-NFECC” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El Centro de Infancia Temprana North Forest está llegando rápidamente a tu etapa de finalización. Ya se instaló la estructura de acero y ahora se está instalando toda la red de sistema eléctrico y mecánico.

Esta nueva escuela está ubicada en la calle Seneca y su construcción tendrá un costo de 23.1 millones de dólares. Actualmente conocida como Centro de Infancia Temprana Fonwood, acomodará a un promedio de entre 500 y 600 estudiantes, con lo que se aliviará la necesidad que había de un nuevo centro de educación inicial en el noreste de Houston. En esta escuela, los niños más pequeños desarrollarán las habilidades que necesitan para tener un comienzo exitoso en la primaria.

Aquí encontrará más información sobre el Centro de Infancia Temprana North Forest (en inglés).

La escuela atenderá a los grados de pre kindergarten y kindergarten para lo que contará con 27 aulas y dos centros de educación especial y de artes visuales especializadas, así como laboratorios de ciencias. Tendrá interiores con colores vibrantes y mucha luz natural. Contará con tres zonas de juegos al aire libre y con un centro de aprendizaje, también al aire libre.

La instalación, que está financiada con fondos del estado, está programada para estar lista en el verano de 2016, para atenderá a los estudiantes del año escolar 2016-2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *