La Mesa Directiva de HISD considera contrato de construcción para Academia Eastwood

El jueves, 12 de mayo, la Mesa Directiva del Distrito Escolar Independiente de Houston debe considerar un contrato de construcción para la Academia Eastwood que será reconstruida gracias al Programa de Bonos 2012.

El contrato trata de la construcción de un edificio nuevo para la pequeña escuela preuniversitaria hacia el sureste del centro de Houston. El edificio nuevo incorporaría el ala de dos niveles con salones de clases que se acaba de construir y tendrá capacidad para 500 estudiantes.

En noviembre de 2015, HISD canceló las negociaciones con el Director de gestión de riesgos en obras de construcción de la Academia Eastwood para buscar propuestas selladas competitivas.

La empresa Patriot Contracting  fue una de tres firmas que presentó una  oferta a la solicitud de propuestas selladas competitivas. La propuesta de la empresa Patriot  incluye una oferta primaria de $10,4 millones y $273.000 para costos imprevistos de la construcción, por lo que el costo total no excedería $10,7 millones.

El jueves, la Mesa Directiva de HISD considerará el contrato durante la reunión ordinaria que se lleva a cabo mensualmente. De ser aprobado, la construcción de la Academia Eastwood podría comenzar este verano y podría inaugurarse el edificio nuevo para el año escolar 2017-2018.

La reunión ordinaria mensual de la Mesa Directiva inicia a las 5 p.m. el jueves, 12 de mayo de 2016, en el auditorio de la Mesa Directiva del Centro de Apoyo Educativo Hattie Mae White, 4400 W. 18th Street. Haga clic aquí para ver la agenda complete. La reunión de la Mesa Directiva se transmite en vivo, en línea, en la página www.hisdtv.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *