Directoras de primaria van rumbo a Harvard

Eligen a las directoras de las escuelas primarias Hines-Caldwell y Briargrove para que asistan a clases de liderazgo en la Universidad de Harvard.

Torrye Hooper, la directora de la Escuela Primaria Hines-Caldwell, y Eden Jones-Hinds, la directora de la Escuela Primaria  Briargrove, irán a Harvard este verano gracias a Raise Your Hand Texas, una organización sin fines de lucro que trabaja para fortalecer y mejorar la educación pública.

Las directoras Hooper y Jones-Hinds fueron seleccionadas por la organización Raise Your Hand Texas para participar en el programa de liderazgo del Centro para Directores en la Escuela de Posgrado en Educación de la Universidad de Harvard. Las directoras, junto con otros directores de escuelas de todo el mundo, obtendrán capacitación y asistirán a talleres impartidos por expertos nacionales e internacionales en los campos de educación y liderazgo.

Raise Your Hand Texas patrocinará a 95 directores de 61 distritos escolares y cuatro organizaciones de escuelas charter. Raise Your Hand Texas se hace cargo de todos los gastos de las personas que seleccionaron, incluyendo el costo del programa, del viaje, del hotel y los viáticos – en promedio, cuesta alrededor de $7.500  por persona.

“La capacitación de los directores es una de las maneras más rápidas y más eficaces de mejorar la educación de todos los niños en las escuelas públicas de Texas”, dijo el Dr. Andre Morgan, director del programa Raise Your Hand Texas. “Con el grupo de este año, Raise Your Hand Texas habrá patrocinado a más del 10 por ciento de todos los directores de Texas para beneficiarse de la semana rigurosa del programa de Harvard Leadership Institutes”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *