Recién graduado de Challenge Early College espera trabajar al servicio de los demás

iamready_fb_span_price

 

 

 

Nota del editor: Miles de estudiantes senior de HISD recibieron sus diplomas en las ceremonias de graduación en todo el Distrito. Muchos de nuestros estudiantes han superado circunstancias difíciles en sus trayectorias educativas. Aquí compartimos algunas de sus historias.

Chianti Price eligió su futura profesión por dos razones: la fe y la medicina.

“Quiero ser enfermero licenciado”, dice el estudiante valedictorian de Challenge Early College.  “Desde pequeño siempre quise aprender sobre el cuerpo humano”.

Cuando no esté ayudando a pacientes, estará practicando su fe. Espera que las horas irregulares de trabajo como enfermero le permitan darse tiempo para hacer su servicio de precursor como Testigo de Jehová.

Chianti se graduó recientemente con un título de asociado en ciencias y asistirá a UT Health Science Center Houston College of Nursing en la primavera.

Desde hace tiempo a Chianti se le considera un líder en su escuela y en su congregación. Los viernes, es mentor de estudiantes de la Escuela Secundaria Pin Oak y es asistente en su congregación.

“Me dirijo como una brújula y trato de ser amable siempre”, dice el estudiante. “Me gusta hacer sentir bien a las personas”.

Chianti Price opina que un buen líder puede comprender lo que las personas quieren, no tiene miedo a decir lo que piensa y sabe cuándo y cómo decir las cosas.

Dice que  puso en práctica sus habilidades de liderazgo en la preparatoria CECHS ayudándole a una estudiante tímido  freshman a salir de su caparazón en clase.

“La forma en que ella se expresó ese día me hizo sentir como un buen líder”, dice Chianti Price.

Tonya Miller, la directora de la escuela, dice que Chianti es “verdaderamente un líder y un servidor.”

“Chianti es un jóven positivo que trata a todos con respeto. Él atrae a las personas por su franqueza y su bondad y es exitoso pero con el mayor grado de humildad. Toma muy en serio sus propósitos, le apasiona aprender y tiene un gran sentido de integridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *