Las cafeterías de HISD reciben a los estudiantes y el nuevo superintendente estuvo presente

[photoshelter-gallery g_id=”G0000Pt7Wh4miG4s” g_name=”20160824-Nutrition-Services-Back-to-School” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El primer día de clases miles de estudiantes de HISD fueron recibidos con desayunos calientes y deliciosos almuerzos.

Wanda Watson,  empleada de los Servicios de Alimentación de la Preparatoria Carnegie Vanguard, dijo que estaba ansiosa por volver a ver a los estudiantes en la escuela. Watson y su equipo ya tenían la cocina lista desde una semana antes de iniciar las clases y para este año se fijaron metas altas para la cafetería de CVHS.

“Atenderemos aún a más estudiantes y nuestro objetivo es ser más productivos porque queremos darles a los niños las mejores comidas escolares de Houston”, dijo Watson.

El superintendente Carranza se detuvo en la cafetería de CVHS para tomar el almuerzo con los jóvenes y antes de pasar por un sándwich de queso a la parrilla y frutas con verduras frescas, conversó con el personal de la cafetería y los animó a seguir trabajando arduamente para los alumnos.

“Muchas gracias por atender a nuestros estudiantes”, dijo Richard Carranza. “No podríamos hacerlo sin la ayuda de todos ustedes”.

En el Centro de Infancia Temprana Farías había niños que asistían por primera vez en una escuela y las señoras encargadas de los alimentos, les ofrecían el almuerzo escolar en un afán de que se familiarizaran con lo que les habían preparado los Servicios de Nutrición. La gerente de la cafetería, Blanca Yerena, quien también supervisa la Primaria Moreno, en su doble función sirvió a casi 1 800 comidas durante el primer día escolar.

“Nos propusimos a alentar a los más pequeños para que probaran nuestros nuggets de pollo y les gustaron”, dijo Yerena. “Los niños que ya habían estado aquí antes y regresaban, nos abrazaron; estaban felices de vernos y nosotros también de verlos a ellos”.

Los chefs de los Servicios de Nutrición pasaron el verano creando 30 nuevas recetas con las que intentan darles a los estudiantes más opciones sabrosas y saludables, que se darán a conocer este 12 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *