Voluntarios de las escuelas deben renovar inscripción en VIPS para el nuevo ciclo escolar

Voluntarios de PricewaterhouseCoopers colaboran con alumnos de la Escuela Primaria Benbrook.

Voluntarios de PricewaterhouseCoopers colaboran con alumnos de la Escuela Primaria Benbrook.

Cada ciclo escolar que comienza trae consigo una infinidad de oportunidades de colaborar en las escuelas de HISD en calidad de voluntario. Es importante tener presente que, independientemente de que usted sea voluntario desde hace mucho tiempo, o que recién se haya interesado en ser voluntario, el primer paso es cumplir con la verificación anual de antecedentes.

 

VIPS-Logo-Color-300x103La organización Voluntarios en las Escuelas Públicas (VIPS) recluta a miles de padres y otros miembros de la comunidad dispuestos a donar de su tiempo, recursos y conocimientos para ayudar a los estudiantes de HISD a alcanzar el éxito. Las oportunidades de los VIPS incluyen ser tutor en las escuelas, participar en el programa de lectura del Distrito,Read Houston Read, ser acompañante en excursiones escolares, colaborar en recaudaciones de fondos, ayudar en las bibliotecas y apoyar al personal de las escuelas.

Para participar como voluntario, inscríbase en el programa VIPS. Una vez que se haya inscrito y cumplido satisfactoriamente con la verificación de antecedentes, visite la escuela donde desee colaborar y anótese en alguna de las actividades para voluntarios. No olvide que deberá presentar un documento de identidad con fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *