Inauguración de construcción de la Preparatoria Westbury y la Primaria Garden Oaks

Esta semana, se llevarán a cabo las ceremonias para inaugurar las obras de construcción de la Escuela Preparatoria Westbury y la Escuela Primaria Garden Oaks. Las obras están contempladas dentro del marco del Programa de Bonos 2012 que fue aprobado por electorado.

Se construirá un edificio nuevo de dos pisos para ampliar la Escuela Preparatoria Westbury. Además, el edificio actual se va a renovar. El edificio nuevo tendrá espacio para que asistan entre 2 300 y 2 500 estudiantes. La escuela de $40 millones tendrá una sección de dos pisos con 26 salones de clases nuevos para reemplazar los edificios temporales que se utilizan actualmente. Además, contará con varios centros de aprendizaje flexibles, un área común diseñada para servir como cafetería y espacio de reunión, y dos gimnasios. Los campos de béisbol y softbol se incluyeron en la primera fase del proyecto y ya se terminaron de construir.

La Escuela Primaria Garden Oaks (K-8), será ampliada y remodelada con un presupuesto de 26.7 millones de dólares. Tanto la renovación de las aulas existentes como la construcción de nuevos salones de clase aumentarán su capacidad para albergar entre 750 y 900 estudiantes. También se incluye en el plan general la construcción de un nuevo gimnasio multiuso, una nueva entrada principal segura, nuevas plazas de estacionamiento y de entradas separadas para los autobuses escolares y los vehículos de los padres, así como también la modernización de los sistemas eléctricos, mecánicos y de plomería.

Westbury y Garden Oaks son dos de 40 escuelas, incluyendo 29 preparatorias, que se están renovando o reconstruyendo, gracias al Programa de Bonos 2012. Actualmente, se realizan obras de construcción en más de 30 escuelas, más que en cualquier otro momento de la historia del Distrito. Casi la mitad de los proyectos estarán terminados a finales de verano. Y cuando todos los proyectos se hayan completado, HISD tendrá una de las carteras de escuelas preparatorias urbanas más modernas del país.

Inauguración de la construcción de la Escuela Preparatoria Westbury
jueves, 16 de febrero de 2017, a las 10 a.m.
11911 Chimney Rock Road, 77035

Inauguración de la construcción de la Escuela Garden Oaks Montessori
viernes, 17 de febrero de 2017, a las 9:30 a.m.
901 Sue Barnett Dr., Houston, 77018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *