HISD reconocido por innovación tecnológica

El Distrito ganó medallas de oro y bronce por implementar los programas A4E y PowerUp.

Recientemente, IMS Global Learning Consortium, empresa líder mundial de tecnología e innovación para la educación, reconoció al Distrito Escolar Independiente de Houston por emplear la tecnología de manera innovadora con el propósito de mejorar el aprendizaje de los estudiantes y el personal.

El 18 de mayo, varios representantes de los departamentos de evaluación estudiantil, currículo, e informática de HISD asistieron a la entrega de premios Learning Impact  de IMS Global.

HISD ganó tres premios, incluyendo: una medalla de oro por el programa de analítica para la educación (A4E) y PowerUser Reporting Environment, una medalla de bronce por el programa  PowerUp: Taking Technology Integration to the Next Level in K-12, y una mención honorífica por implementar el programa OpenSALT, una herramienta para administrar marcos de competencias como TEA TEKS.

El programa de premios Learning Impact es la única competencia en el mundo que reconoce la innovación en cuanto a la aplicación de la tecnología a nivel educativo para apoyar y mejorar el aprendizaje con base a pruebas tangibles de los efectos logrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *