La Primaria Lantrip ganadora del Concurso Anual Mes de la Tierra 2017.


 

 

 

El Concurso Annual Mes de la Tierra alienta a las escuelas a participar durante todo el mes de abril en una variedad de actividades relacionadas con el medio ambiente a cambio de obtener puntos por su participación. El grupo que obtiene la mayor cantidad de puntos gana el primer premio: la construcción de un aula al aire libre en su escuela.

El concurso tiene como objetivo crear conciencia del impacto ambiental que tienen las escuelas de HISD, con lo que buscan promover actitudes y acciones que puedan reducir la huella de carbono.Los estudiantes, el personal, los padres de familia y los miembros de la comunidad de la Primaria Lantrip obtuvieron más de 2 000 puntos ya que los visitó un alto número de asistentes, tanto en el mercado de agricultores Urban Harvest como en su escuela, durante la semana escolar de celebración del Día de la Tierra.

“Estamos muy felices y entusiasmados”, dijo la directora de la Primaria Lantrip, Magdalena Strickland. Ella asegura que el equipo de ciencias se ocupó de que la escuela cumpliera con todos los requisitos para participar en dichas actividades. “En realidad, sobrepasaron los requisitos”.

El nuevo salón de clases al aire libre de Lantrip estará patrocinado por Volunteer Houston y Points of Light y se construirá este verano. Además, la escuela recibirá una membresía con duración de un año para ser parte de Urban Harvest y AARP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *