Concluye la construcción de la preparatoria Worthing y se abre su fase final en enero.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000b8CFCMWXzxA” g_name=”09252018-Worthing-HS” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

La construcción de la fase final del edificio de la preparatoria Worthing está a punto de completarse al 100 por ciento, y los estudiantes y el personal están ansiosos por mudarse al nuevo edificio el próximo mes.

En las próximas semanas, tan pronto el equipo de construcción complete la lista final de objetos, se hará entrega de los nuevos muebles para tener el edificio listo el 7 de enero, día en que regresan los estudiantes de sus vacaciones de invierno.

“Es realmente hermoso”, dijo Khalilah Campbell-Rhone, directora de la escuela, tras un reciente paseo por el nuevo edificio. “Estoy muy emocionada. Acabamos de recibir el permiso de la ciudad para mudarnos”.

Como parte del Programa de Bonos 2012 aprobado por los votantes de HISD, la estructura más reciente de este proyecto de $33 millones y de múltiples fases incluye cuatro centros de aprendizaje flexibles, tres aulas de educación técnica y vocacional y nuevos espacios para oficinas administrativas y de orientación a estudiantes. Además, el nuevo edificio cuenta con un área JROTC, sala de pesas, gimnasios auxiliares y de competición, taller de hotelería, zonas comunes, cafetería, aparcamientos y parada de autobús.

El ala de aulas de dos pisos, que fue parte de la fase anterior de la construcción, se abrió a los estudiantes en agosto de 2016 y en ella destacan sus salones coloridos, sus laboratorios de ciencia, sus espacios para los programas de educación técnica y vocacional y una sala de conferencia con estilo universitario. A esta área se accede desde el nuevo edificio, a través de un gran patio exterior.

El proyecto también incluye remodelaciones al edificio original, incluyendo trabajos en el escenario del auditorio, las salas de música, los baños, los vestuarios y la clínica.

Ubicada en el vecindario de Sunnyside, Worthing es una escuela preparatoria histórica que ofrece un amplio currículo académico, programas técnicos y vocacionales, con planes de estudio en turismo y hotelería, tecnología de la información y ciencia agrícola y animal.

Worthing es una de 40 escuelas, entre ellas 29 preparatorias, que el distrito está renovando o reconstruyendo gracias al Programa de bonos de HISD 2012. Más del 70 por ciento de los proyectos están terminados y se prevé que esa cifra aumentará a 80 por ciento para fines de 2018. Una vez que todas escuelas estén terminadas, HISD tendrá una de las carteras de escuelas preparatorias urbanas más modernas del país.

Siga @Build_HISD en Twitter para mantenerse informado de las últimas novedades del Programa de Bonos de 2012 y de otros proyectos de construcción del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *