El espíritu de estas Fiestas estaba en pleno apogeo, ya que se recolectaron más de 1,000 juguetes para la campaña anual de juguetes Toys for Tots de HISD para la Reserva de la Infantería de Marina de los Estados Unidos. Fue la mayor colecta de juguetes en la historia del distrito.
A lo largo de las últimas semanas, 1,092 juguetes fueron recolectados a través del distrito. Las cajas de colecta fueron depositadas en el edificio de oficinas administrativas y en diferentes escuelas, incluyendo la Preparatoria Scarborough, cuyo equipo de animadoras y la organización BPA recolectaron 400 juguetes para la causa.
“Es muy enriquecedor ser testigo de la generosidad de los miembros de la comunidad de HISD”, dijo Ann Scott, oficial en jefe de desarrollo de HISD. “Como resultado, muchos niños que podrían haberse quedado sin sus juguetes, ahora tendrán el suyo para celebrar estas Fiestas. Es un privilegio para nosotros ser parte del trabajo que la Reserva de Infantería de Marina de los Estados Unidos hace para las familias en la comunidad”.
Los marines, con la ayuda de iglesias y de agencias locales de bienestar social, distribuirán los juguetes para familias con dificultades económicas el día de Navidad.
No es tarde para donar un juguete. Si quiere participar en esta causa, visite la página web de Toys for Tots y encuentre su lugar más cercano para dejar sus juguetes.