Todos los estudiantes de 11º grado de HISD presentarán el SAT el 23 de abril.

Todos los juniors de HISD presentarán el SAT en horario escolar el 23 de abril.

Para ayudarlos a prepararse para el examen, la Academia Khan ha colaborado con el CollegeBoard, los creadores del SAT, para ofrecer práctica personalizada en línea de forma gratuita.

En todo el distrito, la puntuación obtenida por los estudiantes que dedicaron tan solo 45 minutos a practicar en la Academia Khan para el examen ha aumentado en más de 500 puntos. Según el CollegeBoard, 20 horas de preparación para el SAT con la Academia Khan pueden resultar en un aumento promedio de 115 puntos (casi el doble del promedio de calificación de los estudiantes que no usaron la Academia Khan).

La mayoría de las universidades con planes de dos y cuatro año requieren los resultados del SAT. Lograr un buen resultado en el SAT facilita la admisión a estas universidades y una beca importante, incluso una beca total.

A fin de comenzar a prepararse para el SAT con la Academia Khan, los estudiantes necesitan conectar sus cuentas de la Academia Khan y del CollegeBoard. Una vez que conectadas, los estudiantes verán las áreas de estudio en las cuales necesitan centrarse. Visiten http://houstonisd.org/khanacademy y sigan los pasos para crear y conectar sus cuentas.

Para resolver dudas o solicitar más información, por favor, contacte a Jennifer Ertel escribiendo a  JErtel@HoustonISD.org o llamando al (713) 967-5231. Los estudiantes pueden comenzar haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *