Estrellas de los Texans y estudiantes de Blackshear festejan con pizzas las eliminatorias

El martes, seis estrellas de los Houston Texans y la mascota Toro sorprendieron a los estudiantes de tercer grado de la Primaria Blackshear con una fiesta con pizzas con motivo de las eliminatorias.

Solo cinco días antes de un partido eliminatorio divisional contra los Kansas City Chiefs, los Texans celebraron las eliminatorias con el defensa Justin Reid, el receptor DeAndre Carter, los corredores Buddy Howell y Taiwan Jones y los defensas Tyrell Adams y Peter Kalambayi. Todos ellos disfrutaron de pizzas y galletas con los estudiantes.

“No podemos agradecerles lo suficiente a los Texans por esta fiesta con pizzas”, dijo Alicia Lewis. “Su constante compromiso con la comunidad es una de las razones por las que los Chiefs serán derrotados el domingo”.

Después de la celebración y las pizzas, los estudiantes participaron en un concurso de preguntas y respuestas sobre los Texans, ganando camisetas por cada respuesta correcta y compitiendo con Reid en una carrera a pie y marcha atrás. La fiesta fue patrocinada por Texans Care, la fundación de Houston Texans. Los Texans se enfrentarán a los Chiefs este domingo 12 de enero a las 3:25 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *