Directora del programa de Dotados y Talentosos de HISD nombrada Administradora del Año 2020

La directora de Educación de Dotados y Talentosos de HISD, Tia Locke-Simmons, ha sido nombrada Administradora GT del Año 2020, por la Asociación de Texas para Dotados y Talentosos (TAGT).

El reconocimiento será presentado en la celebración virtual de premios INSPIRE: TAGT en el marco de la conferencia anual de la organización que se celebrará en diciembre.

El premio reconoce el servicio, las contribuciones y el compromiso a la educación de estudiantes dotados, y honra a los administradores que trabajan en pro del avance del mundo de la educación de estudiantes dotados.

«Este honor llega con el apoyo de un gran oficial superior que confía en mí y cuenta con que implementaré programas con innovación, y el respaldo de un equipo que trabaja de forma colaborativa para beneficio de nuestros aprendices dotados», dijo Locke-Simmons. «Recibo este premio con humildad por el reconocimiento que implica, estoy feliz y me siento inspirada a continuar buscando lo mejor para nuestros estudiantes».

Locke comenzó su carrera en educación en Cypress-Fairbanks ISD como educadora del programa de educación especial. Desde entonces, ha sido subdirectora de escuela, subdirectora de currículo e instrucción, directora de escuela y directora ejecutiva.  Recibió su licenciatura por la Universidad Lady of the Lake y cuenta con una maestría en educación por la Universidad Estatal Stephen F. Austin. Actualmente Locke-Simmons está inscrita en un programa de posdoctorado de la Universidad Estatal Sam Houston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *