Feria virtual de Prekínder programada para el 10 de abril

Para comenzar The Week of the Young Child, un evento nacional de una semana centrado en la educación de la infancia temprana, las oficinas de Opciones Escolares y de la Educación para la Infancia Temprana de HISD están organizando una feria virtual informativa para los padres de los estudiantes de Prekínder recién inscritos.  

La feria se celebrará virtualmente el sábado 10 de abril (9 a.m.- 12 m.) en HoustonISD.org/PreKindergartenFairEspanol. La reunión se realizará antes de la fecha límite para enviar las solicitudes para Prekínder de la Fase 1, establecida el 30 de abril.

“Prekínder es el primer paso hacia una educación de calidad”, dijo Justin Fuentes, director ejecutivo de la Oficina de Opciones Escolares. “Queremos brindar a nuestras familias todas las opciones posibles para que tengan éxito”.

La feria brindará a los padres sesiones informativas en español e inglés y contará con un taller de ayuda con sus solicitudes. En este taller un representante de Opciones Escolares explicará a los padres todos los pasos que deben seguir para completar su solicitud.

En el evento también habrá representantes de Educación Especial, Dotados y Talentosos (G/T) y Educación Multilingüe.

La solicitud de Opciones Escolares de HISD 2021-2022 está disponible en línea. Si desea más información sobre el proceso de solicitud y la feria, visite http://www.ChooseHISD.org o llame a la Oficina de Opciones Escolares al 713-556-6947.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *