Mesa Directiva de Houston ISD nombra a Millard House finalista único para superintendente

Después de un prolongado proceso de recepción de aportes y comentarios de la comunidad, una búsqueda nacional que incluyó la evaluación de un diverso grupo de interesados, y un periodo de entrevistas de los mejores candidatos, la Mesa Directiva de Educación de HISD se complace en anunciar que el Sr. Millard House es el finalista único para el cargo de superintendente del Distrito Escolar Independiente de Houston.

El Sr. House ha sido el director de escuelas (superintendente) del Sistema Escolar del Condado Clarksville-Montgomery (CMCSS) en Clarksville, Tennessee.

La Dra. Patricia Allen, presidenta de la Mesa Directiva de HISD, dijo que el Sr. House es el candidato ideal para servir al distrito en calidad de líder.

«En este momento en que nos recuperamos del año difícil que hemos vivido por la pandemia, esto es una oportunidad para comenzar de nuevo y sentar las bases para las próximas estrategias y las decisiones importantes que tomaremos con el fin de abordar la pérdida de aprendizaje y el impacto mental y emocional que tuvo el año pasado en nuestros estudiantes y el personal», dijo. «Me enorgullece que el nuevo superintendente herede un equipo apasionado, diverso y de gran fortaleza que está totalmente enfocado en invertir en nuestros estudiantes de forma integral y completa».

El Sr. House está deseoso de colaborar con los representantes, los padres, el personal, los estudiantes y todos los demás miembros de la comunidad de HISD en la visión compartida de brindar a todos los estudiantes la mejor experiencia educativa.

«Estoy muy entusiasmado por unirme a Houston ISD, continuar desarrollando los puntos fuertes del distrito y ampliar las oportunidades educativas para todos los estudiantes». La votación oficial de la Mesa Directiva para llenar este puesto tendrá lugar en su reunión de junio. Dependiendo de la aprobación, al vencimiento del periodo de 21 días el Sr. House comenzará a desempeñar las funciones de superintendente en junio de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *