Un mensaje especial del superintendente Millard House II

Estimada comunidad de HISD, 

La salud y seguridad de nuestros estudiantes y personal sigue siendo nuestra guía en nuestras toma de decisiones. 

En la reunión de la revisión de la agenda de anoche, anuncié que propondría un mandato para el uso de mascarillas para los estudiantes, personal y visitantes en todas las escuelas, autobuses e instalaciones. El mandato para el uso de mascarillas entrará en vigor una vez que la Mesa Directiva lo apruebe durante la reunión del próximo jueves, 12 de agosto. 

Este mandato salió a raíz del anuncio que hicieron Linda Hidalgo, jueza del condado de Harris y Sylvester Turner, alcalde de Houston sobre elevar el nivel de amenaza de COVID-19 a “rojo”, como medida de seguridad adicional. Esto es necesario para proteger a nuestros estudiantes, personal y familias. 

El mandato sobre el uso de mascarillas se aplica a todos, independientemente si ya se han vacunado o no. En asociación con los funcionarios de la salud, tres escuelas de HISD están ofreciendo vacunas este sábado. Si su hijo tiene 12 años o más, animo a los padres a que vallan y se vacunen. No necesita hacer cita. 

  • Escuela Primaria Dogan, 10:00 a.m .– 1:00 p.m. 
  • Escuela Secundaria Deady, 9:00 a.m .– 2:00 p.m. 
  • Escuela Preparatoria Kashmere, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. 

El ciclo escolar 2021-2022 empieza el 23 de agosto y continuaremos monitoreando la situación y trabajando con los funcionarios de la salud para obtener actualizaciones frecuentes, que compartiremos con ustedes. 

La seguridad de todo el personal y de los estudiantes de HISD sigue siendo nuestra principal prioridad.

Atentamente,


Millard House II
Superintendente de HISD