Resilientes a la pandemia: Estudiantes de HISD celebran su graduación de otoño 2022

El sábado, HISD celebró la graduación de otoño 2022 de sus estudiantes en el Complejo Deportivo Delmar. En este evento se homenajeó a más de 270 graduados de 40 preparatorias diferentes, como Chávez y Yates.

“Es un momento muy emocionante en el que toda mi familia está orgullosa de mí”, dijo Victoria Araiza, graduada de la Preparatoria Madison. “Estoy feliz de poder experimentar esto, a pesar de una pandemia”.

El superintendente Millard House pronunció un discurso de apertura y aplaudió a la audiencia, a la comunidad y a los estudiantes por perseverar en sus estudios a pesar de la pandemia. House agradeció a toda la comunidad de HISD por su resiliencia ante la pandemia.

“Durante los últimos dos años, hemos tenido estudiantes que han perdido a sus seres queridos y han enfrentado una pérdida de aprendizaje y otras dificultades que habrían podido desviarlos de su camino educativo fácilmente”, dijo House. “Estos obstáculos no los detuvieron, sino que les dio la fuerza para alcanzar este logro tan importante y caminar por este escenario hoy”.