Estudiantes de tres preparatorias de HISD ganadores de la Beca Nacional al Mérito 2022

Los estudiantes de tres preparatorias del Distrito Escolar independiente de Houston forman parte del primer grupo de ganadores de la Beca Nacional al Mérito 2022.

Las becas están financiadas por corporaciones, fundaciones de compañías y otras organizaciones empresariales. Losestudiantes son seleccionados entre los estudiantes finalistas de la competición de la Beca Nacional al Mérito que cumplían los requisitos de los patrocinadores de las becas.

Los ganadores son:

Preparatoria Carnegie Vanguard

  • Caitlin Mai Dorn, beca financiada por Emerson Electric Co.
  • Tegh S. Thind, beca financiada por Siemens Corporation

Preparatoria Bellaire

  • Maggie Y. Lin, beca financiada por Insperity

Preparatoria DeBakey

  • Megan E. MacLeay, beca financiada por Chevron

“Estos premios son el resultado de años de arduo trabajo de nuestros estudiantes y sus maestros”, dijo el superintendente Millard House II. “Es también un testimonio para los padres que participan activamente en la educación de sus hijos. Anticipamos grandes logros para Caitlin, Tegh, Maggie y Megan mientras se preparan para las siguientes etapas de su trayectoria educativa”.

Aproximadamente 1,000 estudiantes distinguidos de último año de preparatoria han ganado los premios de la Beca Nacional al Mérito. La mayoría de las becas de los programas corporativos oscilan entre $1,000 y $10,000 por año, y se pueden renovar para hasta cuatro años de estudios universitarios de pregrado. Algunas ofrecen un pago único de entre $2,500 y $5,000. Los beneficiarios pueden utilizar sus premios en cualquier universidad o instituto de enseñanza superior acreditado en los Estados Unidos.