Sitio web de inscripción estudiantil actualizado disponible el 2 de mayo

El lunes 2 de mayo, el Departamento de Inscripción Estudiantil lanzará su sitio web actualizado. Esta noticia ha generado un gran entusiasmo y se invita a todas las familias y personal a visitarlo en HoustonISD.org/Enroll.

Inscripción Estudiantil se esfuerza para que el proceso de inscripción sea una experiencia sencilla y positiva. Las familias valoran una información clara y una navegación intuitiva, aspectos que han inspirado el rediseño del sitio web.

“HISD se ha comprometido a proporcionar una experiencia de alta calidad y repercusión en todos los padres y cuidadores”, dijo William Solomon, director ejecutivo de Innovación e Inscripción Estudiantil. “Como parte de este compromiso, nos estamos asegurando que nuestras familias, presentes y futuras, tengan acceso a una información excelente y actualizada sobre la inscripción estudiantil en el distrito”.      

En el sitio web hay información detallada sobre el registro para cada categoría estudiantil: estudiantes nuevos, estudiantes de prekínder, estudiantes transferidos y estudiantes actuales. También cuenta con videos y guías rápidas que explican paso por paso el proceso de inscripción.

Los recursos disponibles enseñan cómo empezar el registro y completarlo en HISD. Las familias pueden inscribirse en línea desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Los nuevos estudiantes en HISD ya pueden comenzar su inscripción y los estudiantes actuales también pueden enviar su Formulario de Identificación Estudiantil para el ciclo escolar 2022-2023. Para empezar el proceso visite HoustonISD.org/Enroll.

Si desea más información o necesita ayuda con el proceso, póngase en contacto con el equipo de Inscripción Estudiantil al 713-556-4826 o escriba a Enroll@HoustonISD.org.