Servicios de Nutrición de HISD celebra la Semana Nacional del Almuerzo Escolar

HISD se enorgullece de su compromiso de servir a los estudiantes un almuerzo balanceado que les brinde la energía necesaria para el aprendizaje. Para reconocer esta labor, Servicios de Nutrición colabora con la Asociación de Nutrición Escolar para celebrar la Semana Nacional del Almuerzo Escolar, del 10 al 14 de octubre.

“Nuestro papel apoyando a los estudiantes es crucial”, dijo Betti Wiggins, oficial a cargo de Servicios de Nutrición”. Al brindar alimentos saludables, damos a nuestros estudiantes la energía que necesitan para aprender y tener éxito en el futuro”.

El tema de este año es “Paz, amor y almuerzo escolar”. A continuación describimos algunas sencillas maneras que tienen las escuelas de celebrar esta semana con actividades informativas, divertidas y lúdicas. 

Lunes, 10 de octubre: Funky Monday

COLOREA Y DECORA

Pinta unas decorativas y fantásticas hojas para colorear y entrégalas en la cafetería de tu escuela. ¡Pónganlas en las paredes y muestren la creatividad de nuestros estudiantes!

Martes, 11 de octubre: Dig it Tuesday

BUSCA LAS PALABRAS

Este juego de buscar palabras, también conocido como “sopa de letras”, hará que los estudiantes ejerciten sus mentes: ¡Encuentren 20 palabras relacionadas con un nutritivo almuerzo estudiantil!

Miércoles, 12 de octubre: Wicked Wednesday

ENCUENTRA LA PAREJA

Los estudiantes deben encontrar las parejas de imágenes. ¡Una gran oportunidad para aprender sobre alimentos saludables!

Jueves, 13 de octubre: Groovy Thursday

ENCUENTRA LAS 10 DIFERENCIAS

Los estudiantes deben encontrar las 10 diferencias existentes entre dos camiones de comida muy locos y aparentemente iguales. ¡Una gran forma de aprender a concentrarse en las formas y los colores!

Viernes, 14 de octubre: Far Out Friday

ENCUENTRA Y CUENTA: HIP & HAPPENING I SPY & COUNT

¡Este juego de identificar objetos y contarlos es una divertida manera de practicar las matemáticas!

Animamos a todas las escuelas a que compartan sus divertidas actividades en las redes sociales usando las etiquetas #NationalSchoolLunchWeek y #NSLW22 y arrobando a @HISDNutrition en Twitter e Instagram.