HISD celebra la Semana Nacional del Consejero Escolar

Del 6 al 10 de febrero se observa la Semana Nacional del Consejero Escolar, y el tema de este año es “Ayudamos a los estudiantes a soñar en grande”. Los consejeros escolares juegan un papel esencial en la vida de los estudiantes, ayudando a las familias a encontrar soluciones a problemas de la vida diaria y recursos indispensables.

Únase a HISD en esta celebración poniendo de relieve el enorme impacto que los consejeros escolares tienen al ayudar a los estudiantes a alcanzar el éxito y planificar su futuro.

Cada día de la semana celebratoria, los consejeros compartirán mensajes en la escuela y en las redes sociales sobre sus experiencias, sus metas y sus sueños para nuestros estudiantes.

HISD lo invita a expresar su agradecimiento en nuestra Celebración para Consejeros Escolares el viernes, 10 de febrero de 1 a 4 p. m. en el Auditorio de la Mesa Directiva ubicado en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White, 4400 West 18th St., 77092.

Haga clic aquí para ver sugerencias de actividades y material promocional descargable.

Cuando publique mensajes en las redes sociales, use las etiquetas #NSCW23 y #HISDCounselors y @HoustonISD @TeamHISD @HISD_ACC @ASCATweets 

Para ver más información, visite el sitio del Departamento de Asesoramiento y Servicios Estudiantiles.