Jefa adjunta de policía de HISD premiada por Excelencia Policial en el Mes de la Historia Afroamericana

Una de las mejores agentes de policía de HISD ha sido reconocida por su extraordinario liderazgo en el cumplimiento de la ley.

El 9 de febrero, el Instituto de Estudios Policiales de la Universidad Saint Elizabeth celebró la Ceremonia de Entrega de Premios a la Excelencia Policial en el Mes de la Historia Afroamericana en Morristown, New Jersey, para reconocer a los agentes de policía por sus extraordinarios logros.

Entre los premiados estaba Lucretia Rogers, jefa adjunta de policía de HISD.

“Ser reconocida por la Universidad Saint Elizabeth es todo un halago”, dijo Rogers. “La aplicación de la ley puede ser una labor muy desagradecida, así que haces el trabajo porque te preocupas genuinamente por el bienestar de los demás. Estoy comprometida a servir a la comunidad y, realmente, no lo hago y nunca lo haré por los elogios”.

Rogers, nativa de College Station, prestó juramento como agente de policía de HISD en 2014. Ha trabajado y colaborado con los líderes escolares y las escuelas para brindar entornos de aprendizaje seguros para los estudiantes y la comunidad de Houston.

Después de dos años de servicio, Rogers fue promovida a detective de la División de Investigación Criminal donde se le asignó la tarea de dirigir investigaciones criminales que involucraban niños.

HISD se enorgullece de reconocer a su jefa adjunta de policía, Lucretia Rogers, por su dedicación y compromiso a mantener seguros a sus estudiantes, personal y comunidad.