Valedictorians y Salutatorians de la Generación de 2023 de HISD homenajeados en Ceremonia de Reconocimiento

El Distrito Escolar Independiente de Houston celebró su Ceremonia de Reconocimiento de Estudiantes el 12 de abril, en el Hotel Hilton Americas-Houston, para reconocer a los mejores estudiantes de la generación de graduados de 2023.

Familias, amigos y directores de las preparatorias de HISD se reunieron en el salón de eventos emocionados de homenajear a sus estudiantes.

También asistieron los miembros de la Mesa Directiva de Educación de HISD, el secretario Kendall Baker y el presidente Dani Hernández, quien dio algunas palabras de ánimo.

“Estamos muy orgullosos de ustedes”, dijo Hernández. “Ustedes representan la esperanza más brillante de las próximas décadas y simbolizan la promesa y la igualdad de oportunidades que brinda la educación pública. Recuerden, ustedes tienen todo lo que se necesita para tener éxito. Nunca se conformen y vivan su vida con amabilidad e integridad”.

La ceremonia comenzó con la presentación de colores y el juramento a la bandera de los JROTC de la Preparatoria Heights, antes de que se sirviera la cena a los invitados.

Después, la Dra. Denise Watts, jefa de escuelas del distrito, fue recibida en el escenario para compartir algunas palabras con los futuros graduados.  

“Sean empáticos y amables”, dijo Watts. Sabemos que el mundo puede ser un lugar muy complicado y mucha gente enfrenta batallas que solo podemos imaginar. No cuesta absolutamente nada ser amable y sonreír para darle a alguien apoyo o un cumplido”.

Este año, el orador fue Edward Carrizales, antiguo Valedictorian de la Preparatoria Scarborough y primera generación de estudiante universitario, que actualmente es vicepresidente asistente de Amegy Bank. Carrizales compartió su historia y habló a los estudiantes sobre la importancia de perseguir sus sueños y nunca rendirse.

“A pesar de los obstáculos y desafíos que tuve en mi trayectoria, no dejé que me desviaran de mi camino al éxito”, dijo Carrizales. “Ahora, como uno de los vicepresidentes más jóvenes de Amegy Bank, continúo esforzándome para alcanzar metas más altas, sabiendo que el cielo es el límite para aquellos que están dispuestos a trabajar duro y perseverar ante la adversidad. Hoy, cuando salgan de aquí, recuerden que el éxito no es solo alcanzar sus metas sino impactar de manera positiva en las personas que los rodean. Ustedes tienen el potencial para alcanzar la grandeza”.

Al final de la ceremonia, los homenajeados recibieron medallas de sus familiares en reconocimiento a sus extraordinarios logros académicos”.  

En junio, 106 Valedictorians y Salutatorians de HISD se graduarán con sus compañeros.

Si desea más información sobre las próximas ceremonias de graduación de este año, haga clic aquí.