Equipo de golf masculino de Preparatoria Waltrip gana torneo del distrito

El equipo masculino de golf de la Preparatoria Waltrip es campeón del Torneo del Distrito 9-5A tras concluir una exitosa temporada 2022-2023.

Con solo un miembro del equipo la última temporada, el equipo de este año tiene importantes mejoras con la adición del estudiante de segundo año Houston Perry, jugando junto a Anthony Aguilar, también estudiante de segundo año.

El equipo, liderado por el entrenador Tristan Randle, se reunió para una entrevista exclusiva con Travion Harmon, especialista de Comunicación Estratégica de HISD, para conversar sobre su ganadora temporada y el haberse convertido en campeones del distrito.  

● ¿Qué se siente al ganar el torneo distrital tras una increíble temporada?

Anthony: Se siente bien ganar el torneo del distrito y tener un equipo real este año.

● ¿Cuál fue tu momento favorito de esta temporada compitiendo con tu nuevo compañero de equipo?

Houston: Mi momento preferido fue cuando fuimos al Margaritaville Lake Resort en Conroe para los regionales. No alcanzamos nuestro objetivo, pero fue una lección de aprendizaje para todos nosotros.

● ¿Qué hace que jugar golf sea especialmente divertido aquí en Waltrip?

Anthony: Es uno de esos deportes donde puedes estar tranquilo sin preocuparte de nadie. Simplemente concentrarte en tu juego.

● En tu opinión, ¿qué es lo que más ha contribuido al éxito del equipo este año?

Anthony: Mucha práctica y el entrenador Randall. El entrenador es una parte fundamental de este equipo y nos inspira a continuar cuando las cosas no salen de nuestra manera. Nos ayuda a arreglar lo que necesitamos para funcionar y realmente hace que este equipo sea especial.

● ¿Cómo gestionan lo de ser estudiantes deportistas y el asegurarse de que sus calificaciones sean tan buenas como su juego en el campo?

Houston: Las calificaciones son algo muy importante para nosotros. Intentamos aprovechar el máximo de nuestro tiempo libre completando las tareas y terminarlas en la escuela para poder concentrarnos durante la práctica de golf.

● ¿Qué podemos esperar en los próximos años del equipo de golf Rams?

Anthony: Esperamos volver a los regionales y avanzar más en el torneo el próximo año.