Estudiantes de preparatoria de HISD celebran su primer evento TEDx Youth

Siguiendo su pasión por iluminar las jóvenes mentes acerca del mundo empresarial y cómo iniciar propios emprendimientos que impacten en la sociedad, dos estudiantes de preparatoria de HISD realizaron, el 9 de septiembre, el evento TEDx Holt St Youth en el centro The Ion de Houston, reuniendo a una audiencia de más de 100 asistentes.

“Para los jóvenes emprendedores, esta es una excelente oportunidad de sumergirse en el mundo de la innovación”, dijo Mihir Relan, estudiante de la Preparatoria DeBakey. “Juntos podemos cultivar un ecosistema que apoye y conecte a los emprendedores”.

Relan e Ibraheem Razouki, estudiante de la Preparatoria Lamar, se iniciaron en el emprendimiento fundando sus propias organizaciones sin fines de lucro AIM to AID y Stories Through the Ages, además de presentar sus ideas de productos a potenciales inversores.

Ambos crecieron en Houston y han encontrado recursos y asistencia limitados a la hora de empezar su trayectoria empresarial. “No tenemos las oportunidades que tienen los adolescentes en lugares de California o Austin”, dijo Razouki.

Comprometidos a marcar la diferencia en la comunidad de Houston, Relan y Razouki organizaron el evento TEDx Holt St Youth, invitando a oradores de Houston y de todo el país a compartir sus experiencias de emprendimiento y brindar valiosos puntos de vista sobre la esencia de la innovación.

Tras el éxito de su evento inaugural, Relan y Razouki son optimistas acerca de los efectos duraderos que TEDx Holt St Youth puede tener en el futuro.

“Únanse al movimiento para transformar Houston en un innovador centro empresarial y empoderar a nuestros futuros pioneros”.

Para saber más sobre el evento TEDx Holt St Youth, haga clic aquí.