HISD colabora con BakerRipley para abrir un Centro Sunrise en la División Oeste

El martes, 31 de octubre, HISD puso en marcha el sexto de sus siete centros Sunrise, en el Campus BakerRipley Gulfton-Sharpstown, con una comida y una ceremonia de inauguración.

Este centro conectará las comunidades de la División Oeste de HISD con recursos esenciales, programas y servicios.

“En el corazón de los Centros Sunrise está la colaboración entre organizaciones que trabajan para esta hermosa comunidad porque no podemos hacerlo solos”, dijo la Dra. Laura Stout, superintendente de la División Oeste. “Estos Centros Sunrise empoderan a nuestras familias para trazar el mejor camino a seguir. Es un honor para nosotros estar aquí brindando recursos y estando abiertos a todos”.

BakerRipley ayuda a los ciudadanos de Houston más necesitados desde 1907, brindando educación, capacitación vocacional y asistencia social a las familias durante más de 100 años. Hoy, la organización sin ánimo de lucro ofrece una amplia gama de servicios esenciales para necesidades básicas y más, incluyendo cuidado de la salud, educación para adultos, apoyo a pequeñas empresas, clases de enriquecimiento juvenil y foros sobre inmigración. Estos servicios se brindarán de manera gratuita a las familias y estudiantes de HISD.

“Esta colaboración va más allá de solamente ofrecer recursos”, dijo Ernest Lewis, director sénior de Iniciativas Económicas de BakerRipley. “Ambas organizaciones buscan crear una comunidad más fuerte y resistente a través de una amplia variedad de eventos comunitarios, clases y programas. Esta colaboración ejemplifica el compromiso de Houston ISD con sus estudiantes y sus familias, creando un entorno donde pueden progresar y sentir el apoyo que necesitan”.

Para saber más sobre BakerRipley, su misión y los servicios que ofrece haga clic aquí.

HISD abrirá su séptimo Centro Sunrise en noviembre de 2023.

Para ver más información sobre el Departamento de Participación de la Familia y la Comunidad de HISD (FACE) visite el sitio web de FACE, y para informarse sobre las valiosas asociaciones del Distrito con la comunidad visite el sitio web del Departamento de Asociaciones Comunitarias.