Bettina McKinney, la orgullosa directora de la Primaria Highland Heights, ha llevado a su escuela a logros de rendimiento sin precedentes, y esa dedicación y arduo trabajo son la razón por la que ha sido reconocida como la Educadora Estrella de HISD de esta semana.
Durante los últimos tres años McKinney y su equipo han trabajado arduamente para mejorar los resultados de los estudiantes en Highland Heights. Se enorgullecen de poder celebrar avances de más del 20% en los puntajes de matemáticas y ciencias. Los estudiantes y maestros de Highland Heights, una escuela del Nuevo Sistema Educativo (NES), se benefician del entrenamiento instructivo de McKinney y su personal administrativo trabaja en estrecha colaboración con los maestros para mejorar aún más la calidad de la instrucción en cada salón de clases.
Según McKinney, su trabajo no termina hasta que el 100% de sus estudiantes se desempeñan al nivel de grado o por encima de él, y se compromete todos los días a crear una cultura de crecimiento en Highland Heights.
McKinney obtuvo una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Lamar y una Maestría en Administración Educativa de la Universidad de St. Thomas. Comenzó su carrera docente en la Primaria Dogan de HISD, donde más tarde se fue la subdirectora, y ha desempeñado funciones docentes en las Primarias Patterson, Whidby y en la Secundaria Key.
Obtenga más información sobre la directora McKinney y los cambios positivos que ha traído a Highland Heights a continuación:
Materia favorita en la escuela: Escritura y debate.
Libro favorito: La Biblia.
Lo que más me gusta de Houston: La diversidad de culturas y la abundante cantidad de experiencias que ofrece la ciudad.
Meta para sus estudiantes y personal este próximo ciclo escolar: La meta para mis estudiantes y personal es hacer visible el progreso de la instrucción todos los días. Cada día debe ser mejor que el día anterior.