Estudiantes de HISD se animan a almorzar afuera gracias a las fiestas tailgate

[photoshelter-gallery g_id=”G0000DRE3BeltuoQ” g_name=”092916-Nutrition-Services-Tailgate-Lunches” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Ya es otoño en Houston y la temporada incluye el fútbol americano y las fiestas tailgate. El departamento de servicios de nutrición de HISD prepara fiestas tailgate todos los jueves en varias preparatorias de HISD. Jones Futures Academy y la Escuela Preparatoria Scarborough fueron las primeras escuelas en ganarse una fiesta tailgate donde los estudiantes disfrutaron su comida y socializaron fuera de la cafetería.

“Ya empezó la temporada de fútbol americano”, dijo Odell Warren, director de operaciones de servicios de nutrición, “así que quisimos llevar la comida afuera y que las porristas y la banda musical animaran a los estudiantes durante su hora de almuerzo.”

Delia Garcia y Valerie Meinen, gerentes de operaciones, organizaron los eventos para las dos primeras preparatorias que ganaron. Los ganadores se seleccionan de acuerdo a la cantidad de participantes que tengan en el programa de alimentos escolares.

“Habrá un ganador de la fiesta tailgate cada semana hasta el 10 de noviembre”, dijo Garcia. “Lo único que tienen que hacer los estudiantes es comer el almuerzo de la cafetería escolar”.

Lee Mashburn, el subdirector de la Escuela Scarborough, dijo que la fiesta tailgate es muy buena para el orgullo escolar. “Los estudiantes se emocionan. Ya me preguntaron sobre cuándo lo podrán hacer de nuevo”.

Juanita Zamora, estudiante senior de la Escuela Jones se sorprendió del evento. “Esto es muy bonito para los estudiantes”, dijo Zamora. “Es muy emocionante con las porristas, la banda musical y la comida”.

Jonathan Vizuet, estudiante junior de la Escuela Scarborough dijo que la fiesta tailgate es una buena oportunidad para “conocer y hablar con otros estudiantes”.

Los estudiantes comieron hamburguesas, hot dogs, sándwiches de pollo picante, y papitas. Todos los alimentos que sirvió el departamento de servicios de nutrición de HISD cumplen con las normas del programa nacional de alimentos escolares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *